Empresa

Historia:

Laboratorios TACSA SL, ubicado en el Polígono Industrial de Catarroja, Valencia posee unas modernas instalaciones y equipamiento de laboratorio de última generación, dónde se realizan los ensayos de laboratorio, cursos de formación, servicios de consultoría de calidad y medioambiente.

Laboratorios TACSA nace en el año 2003 formado por jóvenes emprendedores con formación en materia de seguridad alimentaria con el objetivo de ofrecer un servicio completo y complementario a la Industria Alimentaria. El inicio de la actividad se ubica en la población de Paterna con una estructura básica. Con el paso del tiempo, debido al crecimiento de la empresa y demanda de nuestros clientes, se traslada a la población de Carcaixent, adquiriendo el 100% del Laboratorio AGYCAL (cuya actividad se inició en el año 1995). Actualmente y desde el año 2008, contamos con unas instalaciones amplias y modernas, ubicadas en un recinto de 450 m2, en el Polígono Industrial de Catarroja, Valencia.

Para nuestros clientes, es requisito obligado la visita a nuestras instalaciones, para el conocimiento personal de nuestro equipo de profesionales así como de las instalaciones y equipamiento del laboratorio.

Como hitos más importantes en la evolución de Laboratorios TACSA:

  • En 2003 se constituye Laboratorios TACSA.
  • El 2005 adquiere laboratorios AGYCAL duplicado su volumen de ensayos.
  • En 2008 se expande con la adquisición de nuevas instalaciones en la población de Catarroja, Valencia.
  • En el 2010 se acredita por ENAC de acuerdo a la Norma UNE 17025.
  • En 2012 se superan las 100.000 muestras analizadas.
  • En 2013 entra a formar parte del Grupo más importante de Laboratorios de Ensayos a nivel nacional, Grupo AQUIMISA.
TACSA Aquimisa
Organigrama:
Organigrama
Recursos Humanos:
Laboratorios TACSA trabaja un conjunto de personas, con experiencia individual y colectiva que constituyen la columna vertebral de nuestra Organización, en la que destaca su equipo multidisciplinar formado por farmacéuticos, biólogos, químicos, tecnólogos de alimentos, técnicos medioambientales, técnicos agrícolas y técnicos de laboratorio. Además Laboratorios TACSA participa en grupos de proyectos de I+D+I, siendo una seña de identidad de la empresa.
Recursos Humanos
Laboratorios TACSA Laboratorios TACSA
PARA TRABAJAR CON NOSOTROS, POR FAVOR NOS ENVIEN SU CURRÍCULUM A NUESTRO E-MAIL: tacsa@laboratoriostacsa.com
Gracias, nos pondremos en contacto lo antes posible.
Ubicación:
Senda de les Animes, 10 – 46470 – Catarroja (Valencia)
Coordenadas:
39.400429
-0.397793
Telf. +34 961 260 549 – Fax. +34 961 260 466
tacsa@laboratoriostacsa.com